PARACa: oportunidad de internado profesional y social al mismo tiempo

Posted on Actualizado enn

¿Buscas un internado donde puedas mantenerte ocupado en el verano, a la vez que te desarrollas personal y profesionalmente? La organización Mentes Puertorriqueñas en Acción te presenta su Programa  de Apoderamiento y Retención de Agentes de Cambio (PARACa), que recluta a jóvenes universitarios reconocidos por su desempeño académico, liderato y sentido de responsabilidad con Puerto Rico y los expone al mundo laboral y social.

El proyecto intenta fortalecer el liderato de la juventud, con proyectos que creen consciencia y sensibilicen su perspectiva sobre las realidades de Puerto Rico.

Serán ocho semanas de intenso trabajo, comenzando el 2 de junio y culminando el 31 de julio de 2011.

Se espera que los jóvenes, una vez culminen este programa de verano, salgan con la idea de ser emprendedores sociales, servidores públicos, innovadores en las ciencias, empresarios y líderes comunitarios.

Los interesados tienen hasta el 15 de marzo de 2011 para completar la solicitud. Este año se seleccionarán entre 25 a 30 jóvenes. Para más información sobre el programa, puede acceder a la página electrónica de Mentes Puertorriqueñas en Acción o escribirles al correo electrónico verano@mentespuertorriquenas.org.